CONVIERTE LOS ESPACIOS QUE HABITAS EN UN REFLEJO TUYO – Aluzina-diseño

CONVIERTE LOS ESPACIOS QUE HABITAS EN UN REFLEJO TUYO

Aprovecha esta oportunidad de estar en TU ESPACIO, en casa para darle más de ti.

“Quédate en casa”, es un mensaje que nos obliga a recogernos y estar en un solo espacio por un periodo prolongado de tiempo, lo cual nos hace entrar en conciencia de cuán importante son los espacios, porque de ellos depende en gran medida como nos sentimos. El espacio más importante de todos es aquel que denominamos HOGAR. Ese habitáculo que es creado por nosotros para nosotros, bajo nuestra economía, con nuestras capacidades y nuestros intereses. El estándar más importante que debe cumplir es nuestro bien estar, si nos sentimos bien, y para nosotros es bello, el espacio es el adecuado, solo tú lo sabes porque solo tú lo habitas y eres tu quien tiene las herramientas para exaltar esa realidad. Los profesionales de los espacios como Aluzina (www.aluzina.co) direccionamos tus deseos para darles forma, pero tú también puedes hacerlo, apoyándote en herramientas de nuestro blog, puedes jugar con tu creatividad.

Muebles

Hay que saber que un espacio no debe ser costoso para tener nuestra personalidad, es personal y como tal se ciñe a lo que somos desde cualquier esfera, solo hay que reconocer que el espacio requiere de una atención minuciosa para que exalte nuestra realidad en este plano. Un color, un cojín cómodo, una textura suave, una ventana, una iluminación brillante donde trabajamos, una tenue en donde descansamos; tantos detalles que hacen la diferencia para que un espacio encaje con nuestro gusto.

muebles

Hazte preguntas como:

¿Qué actividades te gusta realizar en que parte de tu hogar?  Si el espacio no se está adaptando con la actividad que quieres hacer, cámbialo, modifica cosas, has pequeñas variaciones que lleven a que ese espacio cumpla con la función que deseas. ¿Que muebles necesitas para llevar a cabo esa actividad?, ¿Mucha luz o poca luz?

¿Cuál es el color con el que mejor te sientes? No tengas miedo a utilizar el color que sea en tú hogar, el color es vida, usualmente con los colores con que más te gusta vestirte irán muy bien en tu hogar

¿Cuáles son tus elementos favoritos? reacomódalos, juega con ellos, reinterprétalos por ejemplo si te gusta mucho leer por que no poner la biblioteca como cabecera de tu cama, si tienes espacio se ve genial, cambia las matas de lugar.

Dejar un comentario

Lista de deseos

No tienes ítems en la lista de deseos